Sobre Nosotros

Constructora Cerro Mayor Ltda., es una empresa fundada en el 2008, dedicada a la ejecución de obras de Mejoramiento de Viviendas a través de los Subsidios que otorga el estado de Chile, mediante el DS 255 – DS 27. Nuestra constructora se encuentra compuesta por un equipo de profesionales experimentados aportando cada uno en sus proyectos una visión técnica, ética y social.

Nuestro Objetivo es ejecutar proyectos individuales, reforzamiento de techumbres, instalación de equipos solares térmicos y fotovoltaicos a fin de garantizar bienestar y eficiencia energética a nuestros clientes.

Nuestra Misión es atender las necesidades de construcción de infraestructura y prestar un servicio de adecuación para la mejora del bienestar social de la comunidad, mejorando así la calidad de vida.

Nuestra Visión es posicionarnos como líderes en el ámbito de mejoramiento de la infraestructura social e incrementar nuestra presencia en el mercado y potenciar nuestro crecimiento, como empresa constructora nacional.

Gran parte de los esfuerzos han estado orientados en la ejecución de Proyectos de Eficiencia Energética, específicamente en la instalación de Colectores Solares Térmicos y recambio de techumbres en viviendas sociales.